destacadas home Nacionales |

“¿Vieron que el armamento ruso funciona perfecto?”

No todo son malas noticias para el Ejecutivo Nacional, después de la explosión producida en horas de la madrugada de hoy en las instalaciones de CAVIM, finalmente se pudo demostrar que el armamento comprado a Rusia funciona a la perfección.

“¿Vieron el video de la explosión? ¡Es brutal! De verdad la pegamos con la compra de esas armas, yo le dije al Presidente: esas son misiles serios, no las luces de bengala y tumbarranchos que compraban en la cuarta” Comentó el Ministro del Interior, Tarek El Aissami, mientras tomaba una foto a un misil para enviarla por Blackberry a sus amigos del colegio.

Pero allí no se detienen las buenas noticias, para el Presidente Chávez esta es una nueva oportunidad para viajar a Rusia y comprar más armas: “Fíjate qué leche, se quemó todo todito, pero no se quemó la factura, porque se me había quedado en la maleta que está en Miraflores, así que podemos regresar a buscar nuestro armamento, dime que no es una situación ganar-ganar” dijo el Presidente Chávez a VTV mientras señalaba en un mapa el lugar donde se construirá la nueva planta nuclear.

cargando...