Destacada Gente |

Pelabola con cupo Cadivi se disfraza de clase media pujante

Compras

Rafael Zamora, un pelabola de 35 años que consiguió un cupo Cadivi para viajar al exterior, se disfrazó de clase media pujante para su fiesta de Halloween.

“Fue finísimo. Para Halloween me fui a Estados Unidos con mi cupo Cadivi y allá me disfracé de clase media pujante. Compré de todo: un iPad, una laptop, celular, de todo ¡y baratísimo! Parecía como si viniera de un país de gente con plata, como Brasil. Lo chimbo es cuando regresas y te das cuenta que todo es mentira y eres pobre otra vez. Además, lo más seguro es que en un lapso de seis meses te roben todo lo que compraste afuera.” Exclamó Zamora mientras agregaba una bolsa de la tienda Hollister a su disfraz.

Millones de venezolanos abarrotaron los cupos de pasajes al exterior hasta junio de 2014 para tener la oportunidad de disfrazarse de clase media pujante. “Si no es ahora, es nunca. El año que viene devalúan, por eso compré mi pasaje para hacer mi viaje de millonaria. Voy a venir llena de toda la ropa que me de la gana y además compro unas pantaleticas y unos antibacteriales para revenderlos en la oficina y ganarme unos churupitos. Eso sí, cuando esté afuera, tengo que andar como una sifrina adinerada. Sino se van a dar cuenta que en verdad todo es mentira.” Comentó Mariana Duarte (26) al momento de comprar cosas que le serían imposible si no fuera por el dólar subsidiado a Bs.6,3.

link_fanatico_deporte_halloween

cargando...