Deportes Destacada |

Venezuela vence a Venezuela en Serie Mundial de Béisbol

Con una actuación destacada de los criollos Pablo Sandoval y Marco Scutaro, el club de Venezuela barrió 4 juegos a 0 al equipo de Venezuela en el encuentro final de la Seria Mundial de Béisbol disputada en el Comerica Park de la ciudad de Detroit, Michigan.

Al terminar el partido, el jugador más destacado de la serie, el llamado “Kung Fu Panda” (Nombrado así por su afición al bamboo y no por su contextura), declaró: “¡Bueno, si chico! Empecé dándo tres jonrones en un juego! Gracias a mis compañeros venezolanos por su apoyo! Casi se me complica porque cuando Scutaro empezó a batear fuerte para el equipo de Venezuela dije: ‘Coño, si salimos a darle duro, Venezuela pudiera ganarle a Venezuela’, y así fue. Al final fue Venezuela la que ganó y no Venezuela” dijo, mientras trataba de meterse en una franela de la Vinotinto que solo le llegó al cuello.

Con respecto a la duda de por qué jugaron con diferentes uniformes siendo todos del mismo país, el director del equipo de Venezuela, Juan Carlos Pérez dijo: “Bueno, es una formalidad con la que se nos pidió cumplir. El Comisionado de las Ligas Mayores, Bud Selig, nos dijo: ‘Sabemos que son Venezuela, pero acuérdense que necesitamos vender entradas en Detroit y en San Francisco’ así que decidimos usarlos. Total, la tintorería de los uniformes no la vamos a pagar nosotros y además el equipo de Venezuela, que es nuestro rival, también jugó en las mismas condiciones”, concluyó, mientras se bañaba en champaña con los jugadores venezolanos gritando ‘donde estan los hijoeputas que nos iban a ganar’ y los nalgueaba de manera sugestiva.

cargando...