Fanaticada del Deportivo Táchira quema colegio en protesta contra el alfabetismo

Éste domingo se suspendió el encuentro entre Deportivo Táchira y Atlético Venezuela porque un grupo de fanáticos del aurinegro decidieron quemar un colegio en la ciudad de San Cristóbal como protesta contra el alfabetismo.

Mariano López, fanático de la Avalancha Sur, relató los sucesos del día de ayer. “Después de haber pasado varias horas en la licorería hidratándonos, nos dirigimos a ver el juego contra las maricas del Atlético Venezuela, cuando vimos un toche colegio de la calle principal de Pueblo Nuevo con unas pancartas invitando al alfabetismo adulto. ¿Qué vaina es esa? ¿Qué se creen esos malparíos? ¿Un adulto con más de 25 años intentando aprender a leer? No nos quedó de otra que volver mierda ese colegio. Quemamos los salones, saqueamos la cantina, destruimos todas las ventanas y nos llevamos a las mujeres, ah claro y les quemamos el autobús. ¡Eso le pasa por tercermundistas! ¡Aprendan a leer de chiquitos, pedazos de maricones!”

Jorge Briceño, investigador oncólogo de la Universidad de los Andes, explicó que los sucesos ocurridos en San Cristóbal son producto de un nuevo tipo de cáncer que se manifiesta en una parte de los fanáticos radicales del fútbol. “Tenemos, por ejemplo, el cáncer de la homofobia, que ya es muy conocida en el mundo del fútbol y muchos otros deportes. Tenemos el cáncer del tercermundismo, que deja resultados como los ocurridos ayer. Igualmente, está el cáncer del sobreprecio de la comida, que nos limita a ir almorzados o cenados de una vez al juego, además de borrachos, claro está. En Táchira también tenemos el cáncer de la violencia, pero gran parte de la fanaticada está en etapa terminal. Cuando intentamos darles tratamiento, se robaron las ambulancias, las quemaron en medio del campo y luego violaron las cenizas mientras el resto las orinaba. Un total fracaso.”

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

Un Comentario

  1. josemanuel4114 dice:

    Muy buena Chigüire, ojala esto le llegue a esos 40 imbéciles que no saben separar el fanatismo de las demás cosas… No todo en la vida es fútbol señores!!

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »