Deportes Destacada destacadas home |

Farías clasifica a Venezuela a Mundial de Conformismo

Con un contundente empate a un gol frente a la poderosa selección de Ecuador, el entrenador César Farías logró su objetivo de clasificar a la Vinotinto al primer Mundial del conformismo futbolístico.

El director técnico de la selección nacional confesó sentirse muy emocionado por la clasificación de su equipo a este importante cotejo deportivo. “El rival se plantó, no logramos la victoria pero tampoco la derrota, lo que nos asegura la clasificación en el Mundial Conformismo. Así que podríamos medio celebrar con un poquito de arrechera. Solo nos queda esperar que a los demás les vaya pésimo para nosotros poder clasificar al mundial de verdad. Ya tenemos de regreso a Ronald Vargas, pero Renny Vega podría recuperarse rápido y eso como que nos equilibra entre lo bueno y lo malo ¿no? Soy un guebo pelado ¿por qué no me respetan?” preguntó Farías mientras exigía la presencia de un traductor “Castellano Mojoneado – Español” en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Al ser abordado en el campo de juego por un periodista luego del pitazo final, el delantero Juan Arango apenas precisó decir una seguidilla de clichés futbolísticos como “Se lograron las metas planteadas”, “aún tenemos oportunidad”, “se perdieron algunas oportunidades”, “fue un rival duro”, “el jugador número 12 estuvo siempre apoyándonos” y “la pelota es de forma esférica”.

cargando...