Nacionales |

Malandros entregan todas sus armas y se acaba el crímen ¡yujuuuuuu!

Plan-desarme-980

Miles de malandros, asesinos y miembros del hampa común, participaron hoy en lo que varios medios llaman “El Milagro Venezolano” al entregar más de 14 millones de armas, logrando así el desarme total de la población y acabando con el crimen ¡Celebremos!

“Me quité un peso de encima! Y por peso me refiero a que esas pistolas tenían más de 90 muertos encima jajajajaja ¿Qué loco, no?”

–Alias “Choricito”

Darwin Blanco, alias “Choricito” fue uno de los ahora ex-criminales, que entregó su arma y ahora es parte de la perfecta sociedad venezolana “Yo escuché las palabras del ministro Rodríguez Torres y me vine corriendo a entregar mis 17 pistolas y 4 fusiles. Y ahora mira, se acabó el hampa. Menos mal porque la cosa estaba bien fea en la calle. Pero en verdad siento que me quité un peso de encima! Y por peso me refiero a que esas pistolas tenían más de 90 muertos encima jajajajaja ¿Qué loco, no?”

Paolo Benavides, vecino de la parroquia El Recreo, aseguró notar el cambio instantáneo en el ambiente luego de la entrega de las armas. “Todo se ve más verde, hay conejos saltando y también unicornios en el aire. Como los malandros no tenían que hacer, me ofrecieron ayudar a remodelar la casa y a pintar las paredes. Gracias a Dios por el Plan Desarme, ¡ahora todo es mucho mejor!” aclaró Benavides quién festejará el fin del hampa utilizando su celular, de noche en la calle.

cargando...