Destacada Sucesos |

70 asesinados y 1600 nacimientos da saldo positivo de +1530 personas

El Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, presentó el balance de asesinados y de nacimientos de este fin de semana. “Entre los 70 muertos de manera violenta y los 1600 nacimientos tenemos un resultado de 1530 nuevas vidas en un fin de semana” comentó el Ministro.

“Esto demuestra el éxito de las políticas revolucionarias en materia de seguridad. Esta es una política pro-vida, para vivir viviendo, como la vida misma, como el Comandante. En la cuarta república lo que había era puro nacimiento, no se equilibraba de manera responsable y eso nos llevó a la creación de estos grandes barrios. Así era en los 40 años, una política de sobrepoblación; en revolución eso es inviable”. Aseguró El Aissami mientras felicitaba a los malandros, choros y secuestradores que mantienen viva esta política de control natal.

El ministro igualmente aprovechó para notificar el mensaje que recibió del Presidente Chávez en torno a su presentación. “¡Pueblo grande!, siéntanse afortunados de ver esta presentación porque significa que lograron mantearse vivos este fin de semana y no formaron parte de la cifra más baja. Así es, la vida, bella, llena de alegría. Han logrado pasar sobre las probabilidades. Vivir viviendo. Palabra. Sustantivo sin oración.” Explicó El Aissami.

Víctor Gonzáles, periodista de AVN presente en el lugar, rompió en lágrimas al escuchar el mensaje. “No lo puedo creer. El comandante tiene razón, hay que darle gracias a la Revolución por tener esta vida. En los gobiernos anteriores yo nunca hubiera vivido por tanto tiempo. Imagínate, en 1856 la expectativa de vida era de 26 años. Ahora ya está en 76 años. ¡Que viva el proceso!” Vociferó el periodista mientras se vestía para la ceremonia de purificación santera/judía que realizaría en Guayana por la salud del presidente.

cargando...