Política |

Maduro a los observadores internacionales: “¡ÑO!”

no

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue protagonista de una extraña anécdota, pues ante la interrogante sobre la posible participación de observadores internacionales en las elecciones parlamentaris, contestó “ÑO”.

“¡ÑO, ÑO, ÑO!”

–Nicolás Maduro

El Presidente Maduro luego procedió a levantarse de su silla, batuquear los micrófonos, agua y papeles en la mesa y siguió gritando “¡ÑO, ÑO, ÑO!” antes de que el vicepresidente Jorge Arreaza procediera a llevárselo del salón. Entre los asistentes se encontraba Mario Ascanio, periodista, quién recontó los hechos y explicó que “al parecer Maduro no quiere que haya participación de observadores internacionales en las elecciones parlamentarias. Creo que eso fue lo que quiso decir. Después lo encontramos de brazos cruzados en la entrada del Palacio de Miraflores y con un potecito de leche al lado cerrado y una trompa bien larga”.

Una fuente anónima del entorno del Presidente, aseguró que luego del hecho distintas personalidades del oficialismo también se manifestaron al respecto. “Toda la alta plana del gobierno se ponen como bebés cuando les mencionan a los observadores. Algunos lanzan la comida, otros se ponen a llorar e incluso unos le pegan a los periodiostas y salen corriendo” dijo la fuente mientras recogía el reguero que dejó Maduro.

cargando...