Nacionales |

Chavistas tatuados con “Patria, socialismo o muerte” marchan contra nueva consigna

Miles de partidarios del presidente Chávez que se habían tatuado la frase “Patria, Socialismo o Muerte” salieron a las calles el día de hoy para manifestar en contra del cambio de consigna a “Patria Socialista y Victoria, Viviremos y venceremos”.

“Somos alrededor de 5000 partidarios del comandante que nos habíamos tatuado la consigna de Patria, Socialismo y Muerte, luego Chávez nos dijo que era Patria Socialista o Muerte ahí me pude cambiar el tatuaje por una O. Pero ahora nos dicen y que es Patria Socialista y Victoria, Viviremos y venceremos, de verdad que esto llegó muy lejos. Yo que me lo tatué de pezón a pezón, será muy difícil que me remuevan el tatuaje.” Aseguró Eustoquio Contreras, unos de los manifestantes idignados.

Luego de estos anuncios, la industria de remoción de tatuajes se disparó en todo el país. “Han venido alrededor de 50 personas pidiendo eliminar tatuajes con el lema. Uno lo logramos cambiar por el eslogan nuevos, pero en otros casos los tuvimos que volver unas letras chinas, sabes, para conservar la elegancia.” Explicó Ismael Roth, dueño de un local de remoción de tatuajes, mientras eliminaba la tinta del muslo de un señor cincuentón.

La turba enardecida se molestó más aún cuando leyó en la prensa que el presidente Chávez había dicho que vestir de de rojo era “sospechoso”. “¿Ahora qué voy a hacer con el poco de franelas rojas que tengo? ¡Que alguien me diga! Ahora el comandante se viste de amarillo y todas las franelas amarillas se agotaron en todos lados, terrible. Lo bueno es que por seguridad compré una paca de franelas de todos los colores esperando a ver qué paleta usa el comandante en la próxima cadena.” Explicó el señor contreras mientras montaba un quiosco para vender franelas del color del día.

cargando...