Destacada Nacionales |

Virus AH1N1 regresa del 2009 espantado con la escasez

AH1N1

Luego de su última aparición en el año 2009, el virus AH1N1 regresó al país y quedó totalmente espantado con las escasez y la inflación que afecta a Venezuela.

“¿Que es eso, chico? Ayer fui al mercado porque quería un pollo para infectarlo y no había nada. Eso estaba pelado, ni carne, ni queso, ni papel toilet… nada. ¿A dónde se fue el país? Uno no puede irse por unos años, porque regresa y todo está hecho un desastre. Al final cuando fui a pagar las cuatro tonterías que compré, la cajera me dijo que eran Bs 300; yo le dije que revisara otra vez, que ese precio no tenía sentido, pero sí… eso era. No sé cómo está viviendo la gente de verdad”, comentó indignado el virus AH1N1 al momento de infectar al carnicero del mercado.

El virus también aprovechó para dar sus opiniones sobre los responsables de la crisis que vive el país actualmente. “Todo el mundo le echa la culpa a Maduro, pero hay que estar claro que el culpable fue Chávez. ¿Quién se lanza a unas elecciones sabiendo que morirá? Me parece una irresponsabilidad, además que ahora es que estamos pagando los desastres económicos y populistas del difunto”, expresó el virus antes de despedirse para infectar a una señora embarazada. “No me puedo pelar ese 2×1”, finalizó AH1N1, quien está disfrutando de las inexistentes medidas del Gobierno ante el tema de la pandemia.

link_ilan_chester

cargando...