Destacada destacadas home Entretenimiento |

Ilan Chester regresa en forma de AH1N1

Después de un prolongado retiro de dos semanas las autoridades de salud detectaron la presencia de Ilan Chester en Venezuela. “La población debe saber que Ilan Chester ha regresado y el gobierno está tomando las medidas respectivas” comentó la Ministra de Salud Eugenia Sader.

La Ministra puntualizó que el brote de Ilan Chester está focalizado en el estado Mérida y pidió a la población no hacerse eco de rumores falsos ni cantar a coro canciones como “Ávila” o “Eres una en un millón”, pues esto propiciaría la presencia de Chester en el ambiente.

Ofreció un balance de 56 infectados y aseguró que el Sistema Público de Salud está realizando el plan de vacunación. “Hay que tomar en cuenta que Ilan Chester se comporta de la misma manera que cualquier virus de gripe normal y va a depender de la inmunidad y la capacidad de las personas a rechazar sus melosas canciones” puntualizó la Ministra.

También recordó que las vacunas se deben colocar a las personas más susceptibles, señoras divorciadas mayores de cincuenta años y Djs de matrimonios.

cargando...