Seguridad de Discoteca en Tocorón rechaza a clientes sin prontuario

La tranquilidad del penal de Trocolón fue interrumpida por las protestas de un grupo de jóvenes a quienes se les prohibió el paso a la discoteca local “Disco Tokio”, por no tener prontuario.

Gabriel Mujica, habitante de Maracay, quien solamente quería pasar una noche en la famosa discoteca “Tokio” ubicada en el penal de Tocorón, critica que haya sido rebotado sin ninguna razón de fuerza. “Me parece inaceptable e inhumano lo que me han hecho pasar. Uno te es un muchacho honesto, que no le hace nada a nadie, ni ando haciendo desastres por ahí y vienen y me rebotan por eso mismo en Tocorón. Y les puedo asegurar que no estoy solo, varios amigos míos, con TSU, licenciaturas y hasta doctorados han sido rechazados del lugar por las mismas razones. Te ven ahí, con franela y perfumado, sin armas y sin malas intenciones y no te dejan pasar… esto es una situación que debería reportarse a la Defensoría del Pueblo o hasta a la Ministra Varela. ¡Esto no debería estar pasando en las cárceles venezolanas!” Comentó Gabriel Mujica mientras vergonzosamente intentaba hacer un puñal con un lápiz que tenía en el bolsillo a ver si dejaban pasarlo.

“Lo más traumático sucedió en la entrada.” Recuerda Mujica. “Me requisaron y no me encontraron ni un gramo de nada, ni un arma de ningún tipo, fue humillante; me miraron con desprecio. Pero yo debí imaginármelo, hace unos días, en el día de las madres, hubo un concierto y tampoco me dejaron pasar ¡Y eso que estaba con mi mamá! Pero me dijeron que si ella no era una prostituta disfrazada, no podía pasar. Perdí esos BsF. 400. Pero nada, me tocará seguir yendo a los locales normales o hasta la cárcel de San Antonio que esa tiene piscina y un McLandro.” Explicó Mujica mientras pedía que no nos riéramos e insistía en que casi todo lo dicho era verdad.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »