destacadas home Nacionales |

Oposición denuncia que Chávez podría ser un muñeco de plástico


Dirigentes de la MUD convocaron a rueda de prensa en una tasca de Sabana Grande para mostrar pruebas definitivas de que, según una foto que vieron, el Presidente Chávez podría ser un muñequito de plástico.

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Montoya, presentó la foto y planteó la denuncia: “Acá podemos ver claramente que Chávez es un muñeco de plástico, entonces yo me pregunto ¿De dónde será ese plástico? del mal llamado Imperio no creo, no será más bien plástico chino, es decir, tenemos de Presidente a un juguete chino, es decir, a una marioneta del comunismo”, sentenció el diputado.

Luego de pedir otra botella de whiskey, el asambleísta prosiguió con su denuncia: “Además, esta foto nos trae muchísimas preguntas e interrogantes, como por ejemplo ¿tiene el Presidente sangre en sus venas? pues no creo, en todo caso tendrá plastilina. Otra interrogante ¿vendrá el Presidente con baterías incluidas? De ser positiva la respuesta ¿de dónde vienen esas pilas? habría que preguntarle a Fidel”, concluyó Montoya, mientras encontraba múltiples relaciones entre cosas que no las tienen.

Por último, Montoya exigió al Consejo Nacional Electoral la repetición de los comicios presidenciales de 2006 pues “no es posible que hayan permitido que un objeto inanimado se inscribiera y ganara las elecciones, ¡exigimos justicia!”.

cargando...