Nacionales |

Jesse Chacón anuncia plan de racionamiento de calidad de vida

chacon

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció un plan de racionamiento de la calidad de vida de los venezolanos, debido a las altas temperaturas en el país y el aumento de la demanda energética de la población. El plan consistirá en la reducción y distribución de partes equitativas de calidad de vida entre la población, a discreción del gobierno y por número de cédula.

Tenemos que ser todos igual de miserables y calarnos el calor, las colas y la inseguridad. Por algo esto se llama socialismo. Igualdad para todos

–JesseChacón

Chacón explicó los pormenores de este plan: “Como todos saben, la calidad de vida es algo que se ha hecho escaso en el país. Por eso, ante tanta demanda de los venezolanos, nos vemos en la obligación de regular y racionar todos los aspectos que puedan hacer la vida del pueblo un poco mejor. Bolívar bien lo decía, que no todos podíamos ser felices; así que no podemos venir nosotros a contrariar los deseos del Padre de la Patria y hacer de la vida en este país algo fácil. No. Tenemos que ser todos igual de miserables y calarnos el calor, las colas y la inseguridad. Por algo esto se llama socialismo. Igualdad para todos. Mírenme a mi, por ejemplo. Sometiéndome a las penurias de este aire acondicionado, pasando frío en esta oficina, para probar si el racionamiento sirve. Agradézcanme más bien” afirmó Chacón, mientras tiritaba de frío.

Por su parte Luis Juárez, un señor de 34 años que reside en Maracay, aseguró sentirse “complacido” con el plan de racionamiento de su calidad de vida. “Hay mucho bachaquero y acaparador doméstico, y ya era hora que le pusieran mano firme a eso, no juegue. Aquí hay una mala costumbre de querer estar siempre bien y eso tampoco es así, estoy seguro que nuestros ancestros piaroas y timotocuicas pasaban trabajo igual que nosotros y no andaban con esa quejadera” comentó Juárez, ignorando por completo que ni los piaroas ni los timotocuicas vivían tan mal como se vive hoy en día en el país. “Hay que garantizarle al pueblo aunque sea un poquito, ¿verdad? A mí me toca, según el plan, prender la luz el 24 de Diciembre a las 3 de la tarde, hasta las 3:30. Solo espero que ese día no se me vaya a ir la luz. Le doy las gracias al gobierno y espero que sigan por ese camino, porque eso nos tiempla el espíritu y nos hace fuertes” dijo Juárez, mientras se burlaba de un enfermo que tenía que dormir en el suelo.

cargando...