destacadas home Entretenimiento |

Familia real pegada a la TV viendo boda de pareja clase media criolla

La boda real ha acaparado las miradas del mundo, pero ha sido la boda de Ángel y Rosa, una joven pareja clase media venezolana, la que ha acaparado la mirada de la familia real.

La futura Princesa de Gales, Kate Middleton, no pudo ocultar su emoción por la llamada “Boda de Montalbán” y dijo que Rosa es un ejemplo para las novias del mundo: “Es una muchacha muy luchadora y responsable. Con sus 22 años tiene que trabajar como vendedora del stand de tequechongo en el centro comercial, no sé qué es eso de tequechongo, pero igual la admiro y estoy muy contenta pues encontró el amor en Ángel”, comentó Middleton con los ojos empañados.

Para el evento se esperan más de 500 invitados, 50 oficiales y 450 coleados, los cuales se dispondrán en el salón de fiestas del edificio “Floralinda”. La seguridad estará a cargo del tío del novio, un ex PM y notorio echador de chistes calientes. En cuanto al banquete, estará a cargo del jefe de Rosa, gerente de tequechongo, el cual pondrá a la orden más de 5 carritos con tequeños de queso, plátano, chocolate y huevos sancochados. La musicalización estará a cargo de Dj Pony, quien agasajará a los invitados con un set de changa, salsa, merengue, cumbia, vallenato y reggetón puyúo.

cargando...