Gente |

Señora Maria Alejandra López crea más de 10 chavistas en un día

En su paso por la ciudad de Caracas, la señora María Alejandra López hizo que, en un solo día, más de diez personas de tendencia opositora, se metieran a Chavistas. A continuación una lista de los momentos en que esto sucedió:

– El jardinero del edificio: Cuando María le comentó que ella nunca confió en Chávez por sus rasgos de indígena. “Los indios son traicioneros y ese hombre nunca me dio buena espina, esa raza es peligrosa”. El jardinero es ecuatoriano (descendiente de indígenas) e inmediatamente se volvió Chavista.

– El conserje: Cuando María propuso en la junta de condominio allanarle la casa para ver si pertenece a un círculo bolivariano. En ese momento el conserje, que incluso había votado por Rosales, se volvió Chavista.

– Un vago de la calle: se le acercó a pedirle plata en la cola y ésta le dijo “ve a Miraflores a pedir limosna a TÚ presidente”. En ese preciso momento, el vago se volvió chavista.

-El Cajero de una panadería: Cuando redondeó una cuenta de BSF.69.95, en BSF70. La señora María no se movió de la cola hasta que el cajero le pagara los 5 céntimos que le debía. “Por eso es que tenemos a Chávez en el gobierno, porque todo el mundo son una cuerda de ladrones” cometó en voz alta mientras guardaba un fuerte. En ese momento el cajero se volvió Chavista.

– El chamo que le llevó las bolsas del automercado al carro: Cuando María no le dio propina y le dijo “Que te la pague una misión mijo… yo no tengo pa eso”. En ese momento el chamo se volvió Chavista.

– El instalador de DirecTV: Cuando vio en su cuarto un afiche de Pinochet se volvió Chavista.

– Señora con Blusa Roja: La señora María la miró con cara de odio y le dijo: “Ah, pero como le gusta una louis vutton… Vaya para la quinta leonor, ¡chavista resentida!” En ese momento la señora se convirtió al chavismo.

– Su amiga Lourdes: La señora María la botó de su casa, durante una partida de canastón, porque se atrevió a decir que Correa (el presidente ecuatoriano) estaba chévere. Ahora Lourdes es Chavista.

– Un vecino: Cuando María se puso a cacerolear y a gritar consignas anti chavistas durante la cadena de anoche, impidiendo que este escuchara un episodio de “Two and a Half Men”. El vecino perdió la paciencia, puso la cadena a todo volumen para atormentar a la señora María y se volvió chavista.

– Sus hijos: Cuando llegaron a la casa y se dieron cuenta que había bloqueado todos los canales de DirecTV menos globovisión, radio caracaol y fox news (que aunque no lo entiende sabe que habla mal de Chávez). Ahora tendrá que convivir con dos hijos chavistas.

Entre estas personas no incluimos los 12 empleados de un concesionario Hummer de la capital porque no estamos seguros que lo que dijo María Alejandra traspasó los vidrios aislantes y no creemos que lo hayan escuchado.

cargando...