Nacionales |

Gobierno sumergirá a Juan Barreto en el Guri para elevar su nivel

barreto3

En rueda de prensa, el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó que para elevar el nivel de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar tomarán medidas extremas: Sumergir a Juan Barreto en el Guri.

“Convencerlo no fue fácil, pero le aseguramos que ninguna de sus 14 comidas al día le faltaran.”

–Luis Motta Domínguez

“Todos lo sabemos, la situación es crítica. Cada día estamos más cerca de la zona de colapso y si algo no queremos es un apagón nacional – que lo más seguro es que la gente se lo calaría – pero es mejor no arriesgar. Pero esta vez las medidas que tomaremos serán extremas de verdad. Sumergiremos a Juan Barreto en el Guri. Llegó la hora en que el país le saque provecho a la buena vida que se ha dado el ex diputado. Convencerlo no fue fácil, pero le aseguramos que ninguna de sus 14 comidas al día le faltaran. Lo más difícil es conseguir la grúa que lo baje porque si dejamos que se lance de bomba nos quedamos sin agua e incluso podría causar un tsunami. Estamos convencidos que con esta medida no solo llegaremos al nivel necesario si no que sacará hasta la última gota y hasta se desbordará la represa. Será un éxito” finalizó el ministro mientras inflaba los flotadores que usará Barreto para no ahogarse.

Después de reconocer la excelente idea del Gobierno, la oposición se puso a la orden para ayudar en lo que haga falta. “No podemos llevarles la contraria siempre. Esta idea está buena. Sin embargo, quizás Barreto solo no alcance para subir el nivel del Guri. Por eso, aunque nuestro políticos son flacos, ponemos a la orden a Juan Requesens. La idea es colaborar” concluyó el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba mientras pensaba en ofrecer a Delsa Solórzano solo para verla en traje de baño.

cargando...