Candidatos chavistas molestos porque nueva fecha de elecciones les enchava vacaciones en Orlando

Tibi

Los precandidatos oficialistas para las elecciones municipales mostraron el día de hoy su descontento ante el Consejo Nacional Electoral por las nuevas fechas de elecciones. Las acciones se tomaron al ser público que las elecciones serían en julio y eso le enchavaría las vacaciones a Orlando a los candidatos.

Rafael Rodríguez, precandidato para las primarias del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) por el municipio Palavecino, aseguró que el CNE podría estar infiltrado, ya que esa fecha para las elecciones municipales coincide con la mayoría de las vacaciones de los candidatos. “Esto no lo vi venir ¿Un infiltrado en el CNE? ¡No hay otra explicación! Todos saben que los candidatos nos vamos para Orlando, Miami o Acarigua en esas fechas y no es posible que nos enchaven así nuestro momento de esparcimiento. Ahora cómo le digo a mis hijas que no podrán ver a Mickey, a Donald y a ese Rolex que tanto quieren para papá ¿ah?” Confesó indignado el precandidato al momento de colocar una calcomanía del Che Guevara en su Tahoe nueva.

Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, manifestó que la decisión de la institución no corresponde a ningún interés específico. “Para nada, más bien, hasta les di tiempo de que hicieran sus primarias del PSUV. Cosa que resultó ser pura coincidencia. También quedó perfecto para que las elecciones sean cuando todos anden de vacaciones, pero bueno… tienen que hacer un sacrificio mínimo si quieren ganar unas elecciones. ¡Flojos es lo que son todos! Por eso me voy del CNE, ya me harté de toda esta mierda.” Exclamó Lucena mientras golpeaba el micrófono, pateaba el podio y corría hacia su libertad.

link_PSUV_pide_al_cne_intercambiar

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario