Política |

Actos de corrupción dependerán de la aprobación de la vicepresidencia

arreaza

En el marco de la lucha contra la corrupción, el Presidente Maduro anunció que el Vicepresidente Jorge Arreaza será el encargado de supervisar y aprobar los actos de corrupción que se cometan en el país.

“¡Hay que acabar con el flagelo de la corrupción que se nos escapa de las manos!”

–Nicolás Maduro

Maduro anunció la designación de Arreaza y explicó que “todos tenemos que estar unidos en la lucha contra la corrupción, empezando desde mí (sic) hasta el último ciudadano del país. ¡Hay que acabar con el flagelo de la corrupción que se nos escapa de las manos! Por eso he designado al vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, a que vigile, supervise, sancione y autorice los actos de corrupción que se presenten en el país. De este modo, el Estado tendrá la certeza de quienes son los que están en esos actos, y también si los autorizamos o no. Solo con control garantizaremos el orden de la nación, así que todos los compatriotas vayan a cumplir con los requisitos para que les aprueben sus actos.”

Por su parte, un funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que no quiso revelar su nombre, expresó su molestia ante la designación realizada por el presidente Maduro “Yo no sé que se creen ellos. ¿Más controles hasta para esto? Se suponía que eso lo hacíamos con los alimentos o con las medicinas, para poder traer esas cosas nosotros con sobreprecio. Pero bueno, así es la burocracia. De verdad, que ya no se puede vivir en este país.”

cargando...