Destacada Gente |

Relámpago del Catatumbo hace trámites para sacarse la visa gringa

Catatumbo

Apenas minutos después de recibir el premio Guinness por mayor cantidad de rayos por metro cuadrado, el Relámpago de Catatumbo, comenzó a hacer los trámites para sacarse la visa norteamericana.

“¿Qué se creen ustedes ¿Qué me iba a quedar acá? No, mijo. Ya yo preparé mis corotos y me estoy yendo a Estados Unidos en el primer huracán que pase por acá. Esto lo que está es lleno de guajiros y no aguanto más… y no me digan racista, porque no soy. Sólo que a mí no me gustan los guajiros, ni los venezolanos, ni los colombianos. Yo por eso me voy, llevo años echando rayo y rayo y todos y que ‘Ay que bello’ ¿Bello? Entonces sáquenme de esta verga que yo no aguanto más. No se consigue comida ni nada, no me calo más a los bachaqueros. Ya me siento como Yoani Sánchez, pero sin el hambre.” Comentó el Relámpago de Catatumbo quién practicaba su inglés para evitar ser confundido por un inmigrante.

El Relámpago del Catatumbo también pidió que dejaran de usarlo como símbolo de orgullo nacional. “Ustedes no hicieron nada por ese premio Guinness, bueno, comenzando que ese premio vale mierda. Pero al menos me es una excusa para irme. Acá todos orgullosos por eso y en verdad yo hubiera hecho mis relámpagos con o sin ustedes acá. Así que dejen la mariquera y vayan a trabajar a ver si los reconocen por algo que de verdad hayan hecho.”

link_venezolano_feliz

cargando...