Destacada destacadas home Gente |

Obrero gay se ve en descubierto al lanzar comentario acertado sobre zapato de joven

Obrero

Rodolfo Porras, un obrero gay que trabaja en la ciudad de Caracas, se vio descubierto el día de hoy luego de lanzar un piropo sobre los zapatos de una joven que pasaba en minifalda.

“Quién sería pasarela para que me puyes con tu tacón” fue el grito de Rodolfo que lo delató ante sus compañeros obreros. “Era inevitable, la chama cargaba unos Aldo divinos, como de 10 centímetros. Era imposible que me quedara callado y pues claro que no le vi la minifalda ni nada. Ahí todos se dieron cuenta que era gay. Igual yo creo que ya todos lo sabían luego de llevar bufandas para el trabajo todos los días y porque mis piropos siempre eran distintos como: ‘Quiero combinarte este animal print que tengo aquí’ y ‘Quiero tu colección de invierno para que acabes con el calor de este verano’. Creo que era evidente.”

Afortunadamente, Porras confesó que a sus compañeros no les importó su orientación sexual después del evento. “Tú sabes que nosotros somos un grupo de obreros muy avanzados. Por eso en verdad no le molestó a nadie, además ya teníamos a un obrero transexual, uno bisexual y otro omnisexual. No sabemos que es eso, pero él dice que nació así. Pero eso es lo que pasa cuando haces puros edificios por Chacao, terminas mariqueándote jajajajaja” Culminó Rodolfo mientras explicaba la diferencia entre una bufanda y una pashmina.

link_hombre_blanco

cargando...