Nacionales |

Las impactantes imágenes del paro oficialista

pdval-cerradi

Hoy, la oposición convocó a un paro laboral de 12 horas, el cual fue ignorado por unos, acatado por otros —como nuestro pasante subpagado, quien subió una foto al Instagram desde playa Pantaleta, con el hashtag #LaRumbaNoPara— y, sorpresivamente, el Gobierno Nacional, que la verdad sea dicha, tampoco es que trabajan taaaanto así.

Nosotros el equipo de El Chiguire Bipolar decidimos salir a la calle a ver si los rumores del supuesto éxito o fracaso del paro son ciertos. Juzguen ustedes mismos… y después sigan stalkeando en Facebook a quien sea que le tengan queso.

Aquí te dejamos algunas fotografías de cómo transcurre el paro el día de hoy:

SIDOR

sidor

A las 09:35 am, el paro en la planta de SIDOR se ha cumplido en un 90%. Bueno, esto está así desde hace años ya. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que este ha sido un paro bien cabilla.

 

Fábrica de Satélites en Puerto Cabello

tocoma

Aquí, a las 10:45 am, el porcentaje de cumplimiento del paro está por los cielos. Por la estratósfera, para ser más exactos.

 

Central Hidroeléctrica de Tocoma

tocoma-bien

A las 11:15 am, se nos fue la luz en la oficina, así que imaginamos que los obreros de Tocoma están pegados al paro. Desde 2002, 2003, más o menos.

 

La carrera musical de Roque

roque

A las 12:03 pm, en la carrera musical de Roque Valero, el paro es total. Absoluto. Rotundo. Aunque la verdad, con las pocas novelas que ahora se producen en el país, es difícil notar que su voz se encuentra de paro.

 

El Hotel del aeropuerto de Maiquetía

hotel-maiquetia

A la 01:20 pm las obras del hotel del aeropuerto de Maiquetía tienen una paralización del 100%. Pero nos reportan que el que se agarró los reales de esta obra estuvo muy activo hoy con un jetski en una isla del Caribe.

 

Parque Hugo Chávez Frías

paruqe-chavez

A las 02:00 podemos decir que el paro ha sido un éxito. Porque hasta el letrero que anuncia el inicio de las obras en el parque que lleva el nombre del Comandante Supremo Tobogán Intergaláctico se encuentra paralizado, cubierto de óxido y tragado por el gamelote.

 

Estadio de Béisbol de La Guaira

estadio-tiborones

A las 03:15 pm, los “obreros” que “trabajan” en el estadio de béisbol de La Guaira, también llamado el Partenón del Litoral Central, brillan por su ausencia. El Gobernador del estado Vargas, García Carneiro, promete concluir las obras para el próximo campeonato de los Tiburones, así que siéntense y tengan paciencia.

Centrales Azucareros

azucareros

A las 03:30, se puede ver como los trabajadores de los centrales azucareros intervenidos por el Gobierno se sumaron al paro. Así que acostúmbrense, que ahora es que le queda rato a la Coca Cola sin calorías.

Tercer Puente sobre el río Orinoco

puente-orinoco

Aquí, a las 3:52, viendo estas imágenes del tercer puente sobre el río Orinoco, solo se puede concluir que el paro ha sido un éxito. Como lo fue el contrato de este puente para Odebrecht.

Tren La Encrucijada-Puerto Cabello

ferrocarril

El Gobierno insiste que Venezuela entera trabajó hoy, pero en honor a la verdad, podemos asegurar a las 5:15 pm, que aquí en el tren La Encrucijada – Puerto Cabello, lo único que se vio a toda velocidad fue la bola de paja que el viento trajo volando. La última persona que movió un dedo en esta obra fue el obrero con trastorno obsesivo-compulsivo que acomodó esas vigas en el suelo, hace “apenas” unos cuantos años.

 

El estilista de Iris Varela

iris-valera

Ese cerró el local y se fue a vivir bajo un puente, luego de diecisiete años sin recibir ni un bolívar.

cargando...