Nacionales |

Jaua se suma al plan Desarme y entrega a su niñera

Jaua

El día de hoy Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, hizo entrega de su niñera, en lo que llamó su humilde aporte a la iniciativa del Plan Desarme, que busca bajar los niveles de violencia en el país.

“Espero que este granito de arena que yo pongo hoy se traduzca en medidas más contundentes, como la pronta eliminación del porte de niñera”

–Elías Jaua

“El comandante Chávez siempre nos dijo, ‘dirijan con el ejemplo’ y aquí estoy yo pues, dando el ejemplo a todos los ciudadanos del país. Aquí hago entrega formal de mi niñera, sin esperar a cambio nada más que el mejoramiento de la seguridad del país. Ojalá todos pudieran entregar a sus niñeras, la calle sería un lugar más seguro de inmediato, todos sabemos lo peligroso que puede ser una niñera suelta. Por eso hago un llamado a todos los venezolanos: si tienen una niñera, entréguenla. El Gobierno que lidera el Presidente Obeso Maduro —perdón, “Obrero”, quise decir “Presidente Obrero”— está preparado para garantizarnos a todos la seguridad. Espero que este granito de arena que yo pongo hoy se traduzca en medidas más contundentes, como la pronta eliminación del porte de niñera. No hace falta que andemos con niñeras por ahí, como si esto fuera el lejano Oeste” declaró Elías Jaua mientras se acomodaba su revólver .38 en la cintura.

Luego de aplaudir durante una hora y 50 minutos el loable acto de desprendimiento, el Presidente Obeso Maduro —perdón, “Obrero”, nosotros también quisimos decir “obrero”— procedió a explicar los nuevos planes del gobierno para quienes devuelvan a sus niñeras. “Usted nos trae su niñera y le damos una canaimita. Si está chévere, hasta una casa podemos darle. Sí, una casa, no te rías Arreaza, que no es un chiste. Podemos entrenar a los policías en nuevas escuelas para que sean niñeras, ¿no? Como Chuazeneger, él tenía una película así. Unos policías bien formados, con criterios humanistas porque nuestros niños no pueden estar en manos de cualquier loco, que sean entrenados en defensa personal, tiro y karate, para que puedan darle golpecitos en la espalda cuando se echen buches o se traguen una metra” aseguró Maduro, mientras mandaba a despegar a los aviones de PDVSA para acallar el llanto de la niñera.

cargando...