Nacionales |

Ponen captahuellas para compra de granadas

captahuellas

José David Soto, General del Ejército y Jefe del Comité para el Aseguramiento de Pistolas, Candeleteo y Bicheteo Popular, aseguró que a partir del día de hoy la compra de granadas será efectuada mediante el uso de captahuellas.

“A quienes vean bachaqueando granadas, láncenle una granada. Si lo vio con actitud sospechosa, láncele una granada. Si lo miran feo, granada”

— José Soto

Soto brindó declaraciones y explicó que “persona que quiera su granada, va a tener que poner la huella. Claro, no será para buscarlos ni identificarlos cuando las hagan explotar. Jaja ¿Se imaginan eso? No. Es para que podamos garantizar que todo el mundo tenga sus granadas, no podemos permitir que haya acaparamiento doméstico ni bachaqueo. Es más, a quienes ustedes vean bachaqueando granadas, láncenle una granada. Si lo vio con actitud sospechosa, láncele una granada. Si lo miran feo, granada. Entonces pedimos colaboración, ustedes tienen sus granadas garantizadas, pero 2 por persona, una vez a la semana” dijo Soto mientras un malandro hacía malabares con 7 granadas detrás de él.

Por su parte, Johan Pérez, comprador de granadas aseguró estar de acuerdo con la medida “me parece bien, porque así alcanzan las granadas para todos. A veces yo quiero comprar unas 4 o 5 granadas y no puedo porque hay una colota. Entonces prefiero ir los días que me toque por mi cédula, poner mi huella y tener mis granadas seguras. Que ya las tengo, pero igual. Uno nunca sabe cuando toque la escasez. Aunque granadas hay para tirar hasta el techo”.

cargando...