Nacionales |

Maduro crea Gran Misión ¿Alguien Sabe Gobernar Un País?

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer la creación de la Gran Misión “¿Alguien Sabe Gobernar Un País?”, con la cual persiguen el objetivo de buscar a un nuevo salvador que pueda enderezar el rumbo de su gestión.

“Ciudadanos de otros países del extranjero pueden aplicar, siempre que el nombre de ese país empiece por C y terminen por uba. ¿O es con Q que se escribe?”

— Nicolás Maduro

En una cadena nacional Maduro explicó la razón de la creación de la Gran Misión, a la que se destinarán 700 dólares, un 50% de lo que queda en las reservas del BCV. “Venezuela es un país arrecho. Tú le preguntas a un taxista y él sabe gobernar un país, le preguntas a un peluquero, a un conserje y todos saben cómo resolver los problemas de la Nación. Entonces por eso creamos esta Misión, ¿eh? ¿Alguien por aquí? ¿No? Diosdado baja el brazo que tú tampoco sabes, no te hagas el loco. ¿Aristóbulo? ¿Para qué levantas el brazo? ¡Te pareces a Ricardo Sánchez que quiere hasta botar la basura para ganar puntos!” dijo Maduro.

Luego, el máximo mandatario prosiguió con su idea y tras horas de rechazar a miembros del oficialismo, aseguró que “Bueno, como es bastante obvio que no hay nadie que valga la pena aquí, se declara inaugurada la búsqueda de alguien que sepa como ser Presidente de la República. Ojo, en una segunda etapa también podemos buscar ministros, asesores y esos cargos que en Venezuela están vacíos. Así que a ponerse las pilas, Venezuela, mañana bien tempranito me llenan esas planillitas y me traen los recaudos. ¿Y por qué no? Si se animan, ciudadanos de otros países del extranjero pueden aplicar, siempre que el nombre de ese país empiece por C y terminen por uba. ¿O es con Q que se escribe? ¡Ay, ya no sé!” dijo el Presidente mientras admitió que por un instante pensó en postularse, hasta que se asomó por la ventana y vio lo que había hecho con el país.

cargando...