Política |

Finalmente toma medidas económicas: Maduro vende su cupo electrónico

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, finalmente tomó las esperadas medidas económicas para estabilizar la macroeconomía del país, anunciando la venta de su cupo CADIVI electrónico de $300 a Bs.88.

“Mi sacrificio es el sacrificio del pueblo. Dejé de comprarme unos perfumes y unas franelas para que la inflación baje y el petróleo suba”

–Nicolás Maduro

“Llegó el momento de anunciarlo al país, ante el pueblo revolucionario. Las medidas han sido tomadas, mi cupo electrónico CADIVI, el de 300 dólares, finalmente fue vendido a 88Bs el dólar. Fue difícil, muchos sectores se opusieron a la venta de mi cupo, ¿pueden creerlo? Apátridas de la derecha me ofrecían 60, y hasta 50 bolívares, como si yo estuviese muriéndome de hambre. Ya salieron los malnacidos a criticar, así son ellos, le faltan el respeto al pueblo. El que me ofrece esa miserable cantidad por mi cupo, le está faltando el respeto a ustedes. Con lo obtenido con la venta construiremos viviendas, apoyaremos las misiones y no hará falta devaluación. Ahí tienen pues, escuálidos: las medidas están tomadas. Critíquenlas ahora.” aseguró Maduro mientras secretamente revisaba Amazon.com desde su iPad.

El máximo mandatario también aseveró que “Mi sacrificio es el sacrificio del pueblo. Dejé de comprarme unos perfumes y unas franelas para que la inflación baje y el petróleo suba. Así funciona esto, ¿no?”

cargando...