Allanan residencia de Lusinchi y encuentran evidencias de adequismo


El día de ayer fue allanada la residencia del Ex Presidente Jaime Lusinchi, sin embargo, las autoridades del Ministerio de Interior solo encontraron evidencias del más puro adequismo. “Sobre la nevera una botella de Old Parr y a un lado una foto de Carlos Andrés Pérez saltando un charco. En el piso algunas camisas tiradas junto a una foto de Blanca Ibañez. Y sobre la mesa encontramos tres muñecas de Lladró, también de Blanca” comentó un funcionario del Ministerio.

En las gavetas de su escritorio encontraron una copia del libro “El Tigre de Carayaca: Ciencia y arte del dominó”, unas llaves de unos jeeps, una colección de caja de fósforos del restaurante “La Estancia” y unas cartas nunca enviadas, entre las que destacaba una pidiendo disculpas al periodista al que le gritó “¡Tu a mi no me jodes!”.

Lo más perturbante para las autoridades fue encender el computador y descubrir un archivo de Photoshop en el que se estaba componiendo un afiche para la campaña electoral “Lusinchi 2012: Saca el meñique del whisky y mételo en el tintero”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »