Política |

Maduro presentará pruebas de plan golpista donde él mismo pacta con la burguesía

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará hoy en cadena nacional, las supuestas pruebas que demostrarían el plan golpista del gobierno nacional, en el cual él mismo pacta con la burguesía apátrida.

“No les resultará su intento de engañarnos a pactar lo que ya pactamos ¿Gringos? Los tenemos ya. ¿La clase alta venezolana? Los tenemos ya ¿Latifundistas? Listo”

— Nicolás Maduro

Según la información, el mandatario presentará las pruebas de las aventuras golpistas del gobierno nacional que él mismo dirige. Entre las conspiraciones se encuentra el pacto de PDVSA con la transnacional Chevron, el movimiento de directores de Banco Central Venezolano, la devolución de tierras expropiadas a sus dueños verdaderos, el acuerdo de la Ley de Arrendamiento con CONSECOMERCIO, la devaluación progresiva y la detención de militares adeptos al oficialismo. Estas medidas serían la prueba irrefutable del esfuerzo en conjunto del gobierno y la burguesía para enderezar el pésimo desempeño de la administración de Maduro.

“Hoy voy a presentar las pruebas. Las tenemos bien documentadas. Primero, porque tenemos la ayuda del Sebin y segundo porque las firmé yo mismo. No inventen señores de la derecha, dejen esas aventuras, como el grupo de bachata. No les resultará su intento de engañarnos a pactar lo que ya pactamos ¿Gringos? Los tenemos ya. ¿La clase alta venezolana? Los tenemos ya ¿Latifundistas? Listo. Si habrá un golpe nosotros formaremos parte del mismo, porque somos ovnipresidentes (sic), como Chávez” afirmó el Presidente Maduro mientras cerraba un trato con Halliburton.

cargando...