Deportes destacadas home |

Pastor Maldonado nueva imagen de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) anunció el lanzamiento de la nueva imagen de la selección nacional. A partir de hoy, la Vinotinto estará representada por Pastor Maldonado, el mejor piloto de Fórmula 1 que haya nacido alguna vez en Maracay.

“Oye, creo que entre la sesión de fotos para el Ministerio de Asuntos Indígenas, la grabación de los 6.000 micros de radio para PDVAL y la firma de autógrafos para lo de la Misión Padres Solteros tengo un huequito en la agenda, así que plomo. Esquivel, mándame el contrato, yo le echo bolas a lo de tu equipo. Si va” afirmó Maldonado en una llamada telefónica con las autoridades de la FVF, mientras hacía pipí en la piscina de un hotel en Montecarlo. “Ahora sí la Vinotinto va a llegar lejos, Esquivel, tener mi cara como imagen en ese equipito tuyo es garantía de éxito. ¿Tú has ganado acaso un Gran Premio en Fórmula Uno? ¿No? Cuando ganes una vaina de esa me hablas entonces” afirmó Pastor, segundos antes de firmar otro contrato para hacer trompitos en un Lamborghini en la cima de un tepuy para el nuevo video del Potro Álvarez.

Maldonado procedió a exponer ante los representantes de la FVF las ventajas que esta nueva imagen trae al seleccionado nacional: “Antes la imagen de ese equipo era el mismo equipo, eso estaba muy mal. Esos muchachos son como flaquitos y no tienen fuerza, sin carisma; no tienen esa mirada perdida y bella que tengo yo. Les hacía falta la cara de alguien con victorias, alguien digno, alguien que haya abrazado a Chávez por más de 5 minutos, un venezolano que ha levantado la bandera de la victoria con dignidad… una vez. Así que de ahora en adelante todos sus comerciales de zapatos y gelatinas de pelo van a pasar por mí, lo que venga, pero eso sí, hablen con mi asistente que tengo estos tres meses ocupados por pautas del PDVAL-Carúpano.” comentó Pastor, mientras pagaba 100 euros por un croissant con una tarjeta de CADIVI.

cargando...