Deportes destacadas home |

Señor opositor espera opinión del Ciudadano para saber si celebrar la victoria de Maldonado

Rodrigo Escobar, vecino de Altamira en Caracas y acérrimo opositor al gobierno de Hugo Chávez, comentó la mañana de este domingo estar muy confundido por la victoria de Pastor Maldonado en el GP de España; asegurando que esperará la opinión del periodista Leopoldo Castillo – El Ciudadano – para celebrar o no la hazaña del deportista venezolano.

“Estoy sumamente confundido, la gente anda celebrando, con banderas, de todo, pero ese señor tiene un logo de PDVSA hasta en los interiores. ¡Yo no puedo apoyar eso! O capaz sí, depende de lo que diga el Ciudadano mañana. Es que imagínate uno echando chistes todo el día sobre Pastor, que si llega tarde hasta el baño, que si celebra la navidad en mayo porque le llega tarde y así. Ahora viene y te gana un premio en España, ¿Cómo queda uno? Es como cuando le iba a Brasil siempre en el futbol y ahora parece que te ven mal por hacerlo”. Comentó el señor Escobar momentos antes de desechar ocho tuits con chistes de Maldonado.

“Pues nada, mañana veo el programa, y si no hay problema con celebrar esta victoria, saldré con mi bandera. Eso sí, la de verdad, la de siete estrellas y el caballo mirando a donde es. Si el Ciudadano me dice que está bien, saldré a la calle a beber, al final, es otra excusa más para hacerlo.” Finalizó Rodrigo Escobar mientras lo regañaba su madre por haberle cambiado Globovisión del televisor.

cargando...