Nacionales |

Malandro celebra los 3 millones de @Chavezcandanga desde iPhone robado

“Care´ Pinza”, un conocido malandro de la ciudad de Caracas, tuiteó desde un iphone recién robado un mensaje de felicitaciones para el presidente Hugo Chávez, quien hace pocas horas consiguió llegar a tres millones de seguidores en la red social Twitter.

“No, el mío, felicito de verdad a mi Comandante que llegó a esos tres millones de falogüers, como dicen por ahí. Eso sí es un Presidente de verdad, un bicho que anda con un poco e´gente siguiéndolo en Twitter, no como esos que andan con mariqueras que si trabajando o haciendo algo útil; esa vaina es de jevitas. También tengo que aplaudir al Presidente, porque gracias a él miles de choros podemos disfrutar de sus bellos tuics, desde nuestros iPhones y Blackberrys ‘prestados permanentemente’, que tanto nos gustan. Es más, ahí le mandé uno a @Chavezcandanga, espero que me conteste, yo sé que él lee cada uno de los mensajitos.” Comentó Care´ Pinza, momentos antes de despojarle el grabador nuestro pasante sub-pagado.

Pero no solo el gremio de los malandros se manifestó ante los tres millones de seguidores que alcanzó Chávez en Twitter, también miles de presos hacinados manifestaron su apoyo a este gran logro de la revolución. “La Puya e´ Topo Gigo”, Pran de la cárcel de San Antonio, Edo Nueva Esparta, saludó esta nueva victoria del Presidente Chávez. “De verdad mi Comandante, esto demuestra cómo Venezuela ha logrado convertirse en una potencia mundial. Yo aquí, junto a mis 24000 camaradas presos, le mandamos un abrazo solidario. Pero debe saber que no estamos solos en esta reunión de alegría y júbilo; también me avisan que la única gasa del Hospital de Coche, la lemna del Lago de Maracaibo, la inflación y otros problemas importantes le estaremos enviando una tarjeta firmada para que todo el pueblo venezolano festeje en grande esta hazaña nacional.” Culminó La Puya e´ Topo Gigo antes de pedir que lo dejaran de juzgar por su nombre, ya que él es un hombre digno y de buen hablar.

cargando...