Destacada destacadas home Internacionales |

Luego de 2 años, sombrero de Zelaya cena románticamente con su esposa


Después de 2 largos años de espera, el sombrero de Zelaya ha vuelto con su esposa con la que mantuvo una romántica cena en su casa a la luz de la vela.

El día de hoy, la base aérea cercana al aeropuerto de Tegucigalpa se llenó de júbilo por los simpatizantes del ex presidente Manuel Zelaya al retornar a su país después de 2 años de ser expulsado de Honduras. Junto a él, volvió su fiel sombrero el cual ofreció una breve rueda prensa. “Ha sido un doloroso viaje desde nuestra forzosa salida del país, estuvimos de hotel 5 estrellas en hotel 5 estrellas por toda Latinoamérica, y sin importar el precio, los desayunos de hotel son terribles; fue una experiencia traumática.” Sin temor a llorar frente a las cámaras, el sombrero continúo: “Esta incertidumbre me tenía cabizbajo y lleno de ansiedad. Una noche le pregunté a Mel sobre cómo íbamos a pagar todos esos hoteles de mala muerte y siempre me decía que él resolvería, mientras se quitaba manchas de petróleo venezolano de la ropa. Era una tragedia. Luego de pasear por varios países sin acumular millas, porque viajábamos en cajas, el presidente Chávez nos ofreció trabajo a Mel y a mí en la gerencia de Petrocaribe, yo iba a ser el subsecretario. Pero mira, nos dejó como sombrero de guitarrista de Metro, en el piso, ignorado y sin dinero.”

En un tono más positivo, los periodistas preguntaron por el retorno con su esposa. “No puedo esperar a ver a mi amada. Me está preparando una deliciosa cena de ácaros. Siempre hablé con ella por Skype, mi María es un hermoso sombrero de terciopelo, extraño su olor y residuos de caspa”. Sobre los rumores de infidelidad, el sombrero de Zelaya aseguró que solo mantuvo una breve relación con un pequeño sombrero boliviano la cual no llegó a más que una reunión en un perchero de Evo Morales.

cargando...