Destacada destacadas home Entretenimiento |

Pajizos celebran divorcio de Gaby Espino desempolvando Urbe Bikini

La oficialización del divorcio de Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander tomó por sorpresa a los miles de pajizos que en el 2004 compraron la Urbe Bikini en la que la reconocida actriz figura como portada.

Para evitar no ser comprendidos por sus familiares -que siempre los ven entrar al baño y permanecer allí por largas horas- la Comunidad de Pajizos Soberanos (COPAJISO) emitió un comunicado oficial que les presentamos a continuación:

“Por medio del presente comunicado de prensa, queremos hacer del conocimiento de todos los medios de comunicación, nuestros familiares, la vecina que tiene dos semanas sin sacar la basura con el shorcito ese cortico y el público en general, el anuncio del desempolve oficial de la Urbe Bikini número 5 (Noviembre de 2004) en el que figura la ricura pfshhhhhhhhhh… de Gaby Espino.

Debido a que ustedes, nuestros familiares, siempre se han preocupado por tratar de contactarnos para que salgamos, abandonemos el Playstation y dejemos de abrir falsos perfiles de niñas en Facebook para así ver fotos de otras jevas, pues a ustedes queremos aclarar que nosotros los pajizos consideramos importante que sea de su conocimiento, por primera vez, descubrir qué es lo que haremos cuando nos tranquemos con llave en las próximas horas.

Cada pajizo hará el asunto a su manera, por ejemplo: Uno puede imaginarse que se encuentra a Gaby recién salida del gimnasio, sudadita, en una panadería. Al verla con los ojos tristes le preguntas en tu imaginación si necesita compañía y ella responde que sólo si no tendrías problema en verla en bikini. Allí repentinamente estás en un cuarto con ella, poniéndole el bikini, claro… siempre pensado en tu abuelita muerta o algo burda de heavy para aguantar lo más posible.

Les agradecemos mucho su constante apoyo a lo largo de toda nuestra triste y pajiza vida.

Atentamente,

Junta directiva COPAJISO

cargando...