ESPN compra derechos de transmisión de luchas por pollo y harina PAN en Venezuela

Ultimate_Food_Fighting

Como parte de una estrategia de expansión en el mercado venezolano, el canal por cable ESPN2 anunció hoy la compra de los derechos exclusivos de transmisión de las peleas a muerte que los venezolanos están teniendo para comprar pollo y harina PAN.

Edgardo Tettamanti, vicepresidente Senior de Marketing de la cadena ESPN, explicó que de acuerdo a sus investigaciones de mercado, el deporte de lucha por alimentos de la canasta básica ha tenido un repunte espectacular en los últimos meses, lo que llevó al canal a decidirse a comprar los derechos de transmisión de las ya tradicionales peleas. “Ya teníamos el beisbol venezolano en nuestra parrilla, pero sus números están estancados; sentíamos que nos estaba faltando algo más, algo que de verdad verdad estuviera pegado en el gusto del venezolano promedio. Ahí fue cuando vimos que la lucha por alimentos se estaba haciendo bastante popular. Hemos conversado con algunos empresarios de Venezuela que están dispuestos a crear una organización, que tentativamente llamarían Ultimate Food Fighting, y ya estamos instalando cámaras en cientos de comercios para grabar los mejores partidos. Incluso, planeamos hacer eventos especiales, donde en vez de pollo o aceite, los venezolanos se peleen por dólares. Algo en el estilo “Dos entran al ring, uno solo sale”. ¡Ufff, me imagino esos ratings, por las nubes! Un gran juego para toda la familia; en las noches de los viernes, entre el boxeo y la lucha libre, quedaría perfecta” afirmó Tettamanti, quien manifestó que ya tienen videos grabados como para tres temporadas, gracias a un infiltrado que tienen en el Departamento de Seguridad de Mercal.

Antonio Ornelas, dueño de un popular mercado del centro de Caracas, confesó sentirse emocionado por la iniciativa de ESPN2. “No sólo me pagaron toda la instalación de las cámaras, también me proveen los pollos, la harina y el azúcar, no tengo que poner nada. Yo solamente debo organizar la cola y anunciar que llegó la comida; la gente solita hace todo el resto. Se forma una coñaza y luego cobro mi cheque. Hasta estoy pensando en abrir un mercado que solamente venda pollo; me dijeron los tipos del canal que así podría tener los derechos exclusivos con el canal. Parece que hay unos españoles e italianos que también se están organizando, así que podríamos estar ante el nacimiento de un nuevo deporte patrio, algo que eclipse por completo al fútbol y al béisbol. Hay entusiasmo, mucho entusiasmo” comentó Ornelas, segundos antes de contratar a unas cheerleaders que dispararían pollos con una bazuca de aire comprimido hacia una multitud delirante.

link_señora_aceite_maximo

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »