Destacada Nacionales |

Fuerza Aérea destruye carro de vecino que estacionó en el puesto de Roque Valero

Carro_Roque

El 14 de noviembre de 2013, el cantautor Roque Valero amenazó con enviarle la Guardia Nacional a Guillermo Dávila, luego de una discusión en un supermercado de la ciudad de Caracas. Días después, dos aviones de la Fuerza Aérea, destruyeron el carro de un vecino que se estacionó en el puesto de Valero.

Los vecinos del edificio en el sureste de Caracas donde reside Roque, se despertaron el día de hoy ante el estruendo de tres explosiones que aniquilaron al carro del vecino que le quitó su puesto. “Yo llamé una vez a ese señor y le dije que no se parara más en mi puesto, luego le dejé una amenaza en el ascensor del edificio. Le dije que si no seguía, iba a tener que avisarle a las Fuerzas Armadas ¿Tú sabes lo que hizo? Dibujó un pipí encima de mi nombre. Entonces no me quedó otra que llamar a la aviación y pedirles que volaran el carro de ese mamagüevo. Vamos a ver si así aprende.” Comentó Roque Valero mientras veía desde su balcón los restos del carro y se tomaba un café tranquilo.

Julián Romero, Presidente de la junta de condominio del edificio de Roque, le pidió al cantante que cesara las acciones exageradas contra los vecinos. “No es la primera vez, hace unos días los amigos del piso 8 tenían una fiesta y Roque mandó a la Guardia Nacional a que tomara el apartamento para dárselo a una familia de Cumaná. Otra vez, pisó un pupú de perro en el estacionamiento y unos días después llegaron del Ministerio del Ambiente asegurando que el perro que lo había hecho era una especie en peligro de extinción y se lo llevaron. Ya basta del bully de este señor; yo entiendo que todavía tiene pena del comercial de ACE que hizo, pero no tiene que pagarlo con todos.”

link_roque_valero

cargando...