Nacionales |

Conozcan al bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón-persona culpable de todo

montaje

Inflación, escasez, inseguridad, crisis aérea, falta de divisas, inestabilidad política, contrabando y caída de los precios del petróleo. Aunque pareciera una idea descabellada, todos estos problemas tienen un mismo culpable: el bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón.

“Como es colombiano, es culpable de la escasez y contrabando. Como es opositor, es responsable de querer tumbar al gobierno. Como es imperialista, es culpable de la caída del precio del petróleo, y así con todo lo demás”

–Nicolás Maduro

El bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón fue presentado por el gobierno el día de hoy, como único autor, tanto intelectual como material, de todos los males que aquejan el país. El Presidente Nicolás Maduro presentó a la diabólica criatura durante una cadena nacional. “Aquí está, el verdadero culpable de todas nuestras desgracias, las desgracias del pueblo. Él fue quién nos hizo la guerra económica, política, social y todas las otras guerras que ya no me acuerdo. Aunque todavía no lo hemos capturado ni sabemos muy bien cómo se ve. Peor sí conocemos que es una sola persona, un verdadero bachaquero-opositor-colombiano-CICPC-empresario-tuitero-imperialista-criticón. Algún día lo capturaremos, ya andamos tras sus pasos y pronto caerá ¡Ya verán!” Exclamó el Presidente Maduro de agregarle la palabra “fascista” al título del culpable de todo.

Ante la interrogante de cuáles han sido los actos cometidos por esta polifacética persona, el Presidente Maduro aseguró: “Todos. Todo lo malo que pueda estar pasando en este país es culpa de este ciudadano. Como es colombiano, es culpable de la escasez y contrabando. Como es opositor, es responsable de querer tumbar al gobierno. Como es imperialista, es culpable de la caída del precio del petróleo, y así con todo lo demás. Es un verdadero irresponsable, una amenaza a la seguridad nacional. Estoy seguro que incluso él es quién me bota las medias ¡Nunca consigo los pares iguales!”

cargando...