Destacada Política |

Oposición demuestra que Maduro es colombiano porque se la pasa viendo Betty la fea

MABURROOOOOOO

El diputado opositor Walter Márquez, anunció en el webshow capriles.tv, que luego de una exhaustiva investigación demostró que el Presidente Nicolás Maduro es colombiano porque “se la pasa viendo Betty la fea”.

“Que las pruebas hablen por sí solas” Comentó el diputado al momento de sacar unas láminas de papel bond que preparó para su exposición. “Nosotros investigamos la historia de Maduro y encontramos claras señales de que Nicolás no es venezolano. En 1997 fue a un concierto de Diómedes Díaz en Maturín. También se la pasa viendo Betty la fea, le encanta, ve las repeticiones y además es fanático de las telenovelas colombianas que antes pasaban acá. Una vez en un restaurante de Barinas pidió Bandeja Paisa; en verdad él pidió Pabellón, pero es lo mismo, pues. Es más, acá les traigo una prueba irrefutable de su doble nacionalidad: Una vez Maduro tocó la ciudad de Bogotá cuando era canciller ¿Qué hacía allí? ¿Ah? ¿Las compras? Seguro no resistió esa necesidad de comerse una arepa colombiana, porque todos sabemos que esa es totalmente diferente a la arepa venezolana.”

Luego de escuchar las declaraciones del diputado Márquez, María Alejandra López, una acérrima opositora al oficialismo, sospechó que ella misma era colombiana. “Mi madre, bendita sea ella en el cielo, era española. Pero mi papá – que Dios lo tenga en su gloria infinita – era colombiano. Eso me hace sospechar que yo también soy colombiana. Esto es muy difícil de sobrellevar, nunca pensé estar en la misma posición del Maburro; pero no hay otra explicación. Es más, yo tengo una muchacha de servicio colombiana ¿Será el subconsciente traicionándome?” Culminó la señora María Alejandra López quién reveló que siempre escuchó vallenato escondida, pero ahora podrá hacerlo libremente.

link_dirigente_opositor_generico

cargando...