Nacionales |

Dirigente opositor genérico ofrece declaración que ya han dicho otros mil veces

rueda

Un dirigente genérico de la oposición -podría ser de Primero Justicia, Ación Democrática, Copei o cualquier partido- se dirigió al país en una rueda de prensa para ofrecer una declaración cualquiera que ya ha sido repetida mil veces.

En un intento desesperado por llamar la atención, el dirigente cualquiera de la oposición declaró que el gobierno es corrupto e ineficaz. “La población debe saberlo, todos los problemas económicos, el abandono del servicio eléctrico, el desabastecimiento y la corrupción es culpa de este gobierno… Todos ustedes ya saben esto, y los chavistas van ignorar lo que estoy diciendo porque están convencidos de que la oposición y el imperio son los responsables de todos los males del país, pero yo quiero estar en un titular de La Patilla, coño”, aseguró el líder opositor mientras un grupo de desconocidos sentados detrás de él asentían con cara de enojo.

Luego de dejar a una sala de periodistas totalmente aburridos por las declaraciones genéricas que van a tener que volver a convertir en un artículo irrelevante, el líder opositor se sentó en una computadora para actualizar los portales informativos de internet para verse a sí mismos reseñados.

relacionadadenuncia

cargando...