Señor le recuerda a COPEI que estamos en elecciones

El profundo sueño de Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI, fue interrumpido anoche casi a la medianoche por la llamada de un señor, que quiso recordarle que estamos en elecciones.

“Anoche, después de comerme mi habitual cena de medio cachito, me fajé a escribir unos twitters; después de pasar 3 horas y pico mandando dos de ese fulanos mensajitos, caí profundo, chico. Sería cosa de las 9 o 9 y media, no recuerdo bien. Todavía no había comenzado la Hojilla, eso sí. Ajá, en fin: estaba muy dormido y me levantó una llamada de un número desconocido; atendí y era un señor que no conocía, recordándome que estábamos en las elecciones y que COPEI tenía que hacer algo. Me pareció una desconsideración de su parte, porque nosotros hemos impreso y repartido un total de 150 afiches a nivel nacional, además que llevamos a cabo una operación de volanteo a la salida del Metro en Chacao, así que me parece un exabrupto decir que COPEI no ha colaborado. Lo que pasa es que nosotros ya no somos como antes, y menos como AD, que tienen sus tortas de cumpleaños elegantes y sus dirigentes jóvenes de 40, 50 años de edad” explicó Luis Ignacio Planas, quien quiso celebrar por todo lo alto su seguidor 6245 en la cuenta de Twitter pagándose un café grande en vez de uno pequeño.

Enviamos a nuestro pasante subpagado a la calle, a ver si conseguía algún indicio de vida de COPEI en las calles venezolanas. “Tenía tiempo que El Chigüire Bipolar no me mandaba a hacer una hazaña tan arrecha, y eso que ayer me hizo ir a comprarle un café de esos que hacen con unos granos defecados por un mono. Pero nada, tuve que recorrer todo el país, de punta a punta, a ver si conseguía alguna muestra de apoyo de COPEI a la campaña de Capriles: estuve con los ojos bien abiertos a ver si veía un dirigente en la calle, un pendón, una calcomanía, algo. Las pocas casas de partido que conseguí ya no eran verde sino como un blanco sucio, me imagino que la pintura se les habrá curtido por el sol. Lo más cercano que conseguí fue un afiche verde de Capriles, pero resulta que era de la unidad. ¡Ah, y una pared pintada en Boca de Uchire que todavía dice “VOTA EL TIGRE”. Creo que es hora de que los biólogos decreten a los copeyanos como una especie en extinción, y comiencen a tratar de reproducirlos genéticamente, o algo así. Todavía estamos a hora de agarrar algunos que están libres y preservarlos lo mejor que podamos” concluyó el pasante subpagado, mientras le pedíamos que bajara un archivo de 3GB en una conexión de CANTV para mantenerlo ocupado todo el resto de la semana.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario