Nacionales |

Venezolanos comienzan a fingir acento colombiano para que los saquen del país

sombrero

Miles de venezolanos de distintos estados del país comenzaron a desplazarse hasta la frontera con Colombia, y a fingir acento de ese país, con la esperanza de que el gobierno venezolano los deporte.

“¿No lo nota en mi acento? Es que me sale perfecto, lo aprendí viendo Las Juanas y el Cartel de los Sapos”

–Juan Hurtado

Juan Hurtado, cumanés, viajó desde el oriente del país a San Antonio del Táchira y aseguró que “vea parce, yo me vine desde allá, pero yo soy más colombiano que Carlos Vives, Diómedes e Higuita. Vea como hablo hombe, ¿No lo nota en mi acento? Es que me sale perfecto, lo aprendí viendo Las Juanas y el Cartel de los Sapos. Además, mire, le puedo hablar como costeño, como cachaco, como paisa, lo que sea necesario para que me saquen de Venezuela, por favor ¡SÁQUENME!” dijo Hurtado mientras le echaba wiki wiki amarillo a su camisa de la vinotinto.

Otro de los entrevistados, quién asegura llamarse Jaime Restrepo, pero su cédula dice Jefferson Ramírez, explicó que “óigame lo que le digo, yo soy más colombiano que Gaitán, Garavito, Isaacs, Santander, Asunción Silva y Salavarrieta. Y si, esas son las personas que salen en los billetes de Colombia. Pero no, no los acabo de buscar en Google, parce, ombe, vea, man.”

cargando...