Breves Entretenimiento |

Entrevista exclusiva con sobreviviente de Premios La Bomba

labomba2

Desde el deslave de Vargas o el indulto a Chávez, Venezuela no sufría una tragedia tan desgarradora como la ocurrida el día de hoy en el Poliedro de Caracas donde se llevó a cabo los Premios La Bomba. El equipo de El Chigüire Bipolar fue al lugar de los hechos y trajo en exclusiva una entrevista a uno de los sobrevivientes de la catástrofe.

“lo peor de todo: el pelo de Osman Aray ¡Nooooo!”

–María Fernanda Galué

Nuestro pasante subpagado conversó con María Fernanda Galué, una joven de 23 años que presenció los terribles hechos. “De verdad fue horrible. Yo pensé que iba a ser un evento normal, marginal, pero normal. Al fin y al cabo eran los Premios La Bomba, pues. Pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que la chabacanería aumentaba a un ritmo preocupante. Intenté alertar a las autoridades, sin embargo no pude porque quedé atrapada en la avalancha de la alfombra roja. Aquello fueron trajes con lentejuelas, una marioneta llamada ‘Doña Griselda’ en vestido manejada por un viejo gordo, los Cadillacs viendo el Instagram de Nacho y lo peor de todo: el pelo de Osman Aray ¡Nooooo! ¡NO ME HAGAN RECORDAR ESO DE NUEVO, POR FAVOR!” relató María Fernanda mientras se tapaba los oídos porque aún escuchaba en su cabeza el estreno “musical” de la vedette venezolana Diosa Canales.

María Fernanda Galué también recordó a los caídos y dio gracias a Dios porque las cosas no fueron peores. “Ay, quiero hacer una oración a los caídos por los Premios La Bomba. Muchos no soportaron la vida al ver las fallas técnicas del show, descubrir a algo llamado Jesús y Yorky o notar que la humanidad no tiene salvación después de ver a muchachas corear las canciones de Jonathan Moly. De todas maneras, agradezco a Diosito que no estaba el auténtico gordo de La Bomba. Con él la tragedia hubiera sido otra”.

cargando...