Deportes Destacada destacadas home |

Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere

El día de hoy, miles de sudacas hijos de puta salieron a las calles de toda América Latina para manifestar su alegría por el triunfo de la selección de un país que no los quiere ni un poquito.

Al grito de “¡Trala lala la-la-lá, que viva España!” y “viva la Madre Patria” montones de latinoamericanos explotaron en efusividad luego que el árbitro marcara el final del encuentro, en el cual España avanzó a la final de la Eurocopa 2012 al derrotar a Portugal. “Mi tatarabuela fue violada por un conquistador; eso quiere decir que al menos un 1/64avo de la sangre que corre por estas venitas es española. ¡Joder! ¡Venga Alemania, venga Italia, venga quien quiera, que aquí hay Furia Roja para rato!” afirmó Juan Carlos Fuentes, ciudadano de algún país latinoamericano, mientras gastaba la mitad de su sueldo pagando la cuenta de una tasca en donde vio el juego.

Lorenzo Sánchez, dueño de la tasca y ciudadano español, habló en exclusiva con el Chigüire Bipolar para darnos su impresión sobre este fenómeno. “Joder, tío, hay que ver que vosotros, indios gilipollas son memos; estoy seguro que si llegara hoy un Colón, 500 años después, todavía sería capaz de cambiaros el oro por espejitos. ¿Que no os dais cuenta que allá en España no los queremos ni un poquito? ¿Que nuestros skinheads le parten la madre a vuestros marrones en el Metro? ¡Jo, tío, tengan un poco de decencia, coño!” afirmó Sánchez, no sin antes pedir a los gobiernos latinoamericanos que adecenten un poco la economía y la generación de trabajos, para recibir a los españoles que seguramente comenzarán a llegar si la crisis en España continúa profundizándose. “A ver, tíos, que alguna fuercilla laboral podrán necesitar en vuestros países de mierda”.

 

cargando...