Deportes |

Esquivel logra que Venezuela clasifique al Mundial de Corruptos

es

Venezuela amaneció de fiesta el día de hoy, pues gracias al Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, el país logró por primera vez la clasificación al Mundial de Corruptos.

La noticia que fue develada en horas de la mañana por agentes suizos, fue recibida con beneplácito y caravanas a lo largo de las ciudades venezolanas. Gustavo Torres, fanático de la corrupción, se mostró feliz y explicó que “al fin logramos clasificar, gracias a Dios y a los dirigentes de la Federación por este nuevo éxito. Una lástima que ahora ellos no nos vayan a seguir dirigiendo pero estoy seguro que sembraron las raíces para una nueva generación de relevo bien corrupta y talentosa. ¡Gracias Esquivel! ¡Venezuela, Venezuela!” dijo Torres mientras se pintaba la cara de vinotinto.

El Mundial de Corruptos se llevará a cabo en Estados Unidos, luego de la extradición de los participantes, y será televisado por una compañía que pagará sobornos y extorsiones para hacerse con los derechos de transmisión.

cargando...