Asesino del 27F no pudo dormir pensando en si dejó la cocina prendida o no

Militar_Caracazo

Un militar asesino que participó activamente en los eventos de “El Caracazo” de 1989, y que no ha sido juzgado por sus crímenes, confesó no haber podido dormir anoche. El ex militar explicó que se quedó pensando por un largo rato sobre si dejó la cocina prendida o no.

“Es terrible. Cuando te pasan cosas como las que me han pasado a mí, es imposible dormir por las noches.” Manifestó el oficial, quién asesinó a cinco personas durante El Caracazo y sabe que nunca irá preso por los hechos. “Yo he visto cosas… cosas horribles. Una vez me fui de la casa y dejé la secadora prendida. Por mala suerte, se prendió en fuego y yo no estaba. Perdí parte de la cocina y el piso de parquet se quemó todito. Por eso ahora me es imposible dormir. Siempre me queda la paranoia de si dejé algo prendido.”

Cocina

Cocina que podría o no estar prendida

Al ser cuestionado sobre los hechos ocurridos en El Caracazo, el teniente aseguró no recordar muy bien lo sucedido. “¿Hace cuanto es que fue eso? 24 años… que loco, casi se me había olvidado. Menos mal que en este país un militar nunca va preso, excepto Baduel, claro. Pero es que él es un verdadero peligro para la Patria. Es más, ahora que recuerdo, me disculpas, pero me tengo que ir. Tú sabes que pertenezco al PSUV y tengo que ir a una marcha.” Declaró el militar mientras se iba a la manifestación en conmemoración a las víctimas del 27F.

link_como_saber_si_un_golpe

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »