Nacionales |

Jaua dice que invasores entendieron mal mensaje de “tomen terreno que vean”

El Vice-Presidente de la República, Elías Jaua, convocó en la mañana de hoy una rueda de prensa para explicar que los invasores entendieron mal el mensaje donde el Presidente Chávez exigió que “por la revolución tomen terreno vacío que vean”.

“No, no, no, eso no era así, chico. Que desastre es ese.” Sentenció Jaua vistiendo una banda presidencial de papel “yo sé que el presidente Chávez gritó en Cadena Nacional hace unos meses que tomaran todo terreno vacío que vean, pero no se refería a estar invadiendo terrenos. Lo que el Comandante quería decir era que la gente consiguiera un trabajo digno, luego consiguiera un crédito a través de un banco del Estado, si los rechazan entonces deberían ir a otro banco del Estado para ser rechazados nuevamente, luego de ahí conseguir un gestor o un contactico en el Minfra, una vez con el crédito podrían comprara el terreno que gustaran. Nunca Chávez quiso decir que marcharan invadiendo terrenos así a lo loco, ni que esto fuera Cuba. ¿Qué, también se creyeron lo de que Cuba y Venezuela son una misma república?”.

“Es que a veces la gente no entiende correctamente los mensajes bolivarianos, ¿ahora que falta? ¿Que vengan las Fuerzas Armadas y no reconozcan los resultados de las elecciones si gana la oposición? JAJAJA no, eso no es lo que parece. Y tampoco lo de que Chávez quiere expropiar toda la banca, ay sí, ahora ven todo demasiado literal; ya nadie lee entre líneas” comentó Jaua mientras Googleaba las palabras “Jaua pánfilo” y “Jaua Burro con sueño” como parte del monitoreo de su imagen pública en internet.

cargando...