Nacionales |

Damnificados protestan porque en VTV no los llaman guarimberos

Un grupo de damnificados mantienen restringido el paso por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, en dirección oeste-este, en protesta porque cuando ellos trancan una calle nadie desde los medios oficiales los llama “guarimberos”.

Una comisión de los manifestantes acudió a la Comandancia General de la República para entablar una reunión y plantear sus solicitudes. “Nos sentimos desatendidos, como que nadie nos para. Cuando los damnificados protestamos no nos ponen en la hojilla, ni nos humillan colocando nuestras declaraciones en cámara lenta con música satánica de fondo ¿Qué tenemos que hacer para que nos tomen en cuenta en los medios oficiales?” Exclamó Rosa Hernández, habitante interina del refugio de La Carlota.

La situación se torno tensa cuando uno de los damnificados identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela exigió a Alberto Nolia, presentador de la televisora estatal, que lo llamara en horario todo público “rata mugrienta y arrastrada del chavismo apátrida” en muestra de su rechazo por la tranca que él mismo estaba protagonizando.

cargando...