destacadas home Medios |

Este es un titular lindo para que no nos metan presos

medios

En los últimos meses, el Gobierno Nacional desplegó una fuerte campaña contra los medios masivos de todo el país. Pasando desde compras hasta multas, las presiones a los diarios y canales de televisión han aumentado. Por eso, y dado que en 5 años nadie ha sido capaz de hacer una piche oferta por nosotros, en el Chigüire Bipolar decidimos hacer este lindo titular para no nos metan presos.

Ya, puede usted dejar de leer. Realmente no tenemos una noticia acá, porque lo importante es que el titular haya sido positivo, alegre, que refleje la personalidad chévere del venezolano. Si hubiera sido por nosotros, le hubiéramos puesto una carita feliz o una estrellita; así se veía mejor, pero quizá no funcionaba en lo celulares. ¡O colores, le hubiéramos podido poner colores, brillantes y titilantes, pero capaz que a alguien le daba epilepsia y nos abrían un caso por eso! ¡Imagínese usted, a este poco de “sifrinitos mariconsones” en la cárcel! En fin, para que no nos metan presos hay que hacer lo siguiente: decir puras noticias lindas, con un tono positivo, agradable y llano —no vaya a ser que le generemos una angustia, nada más lejano a nuestros verdaderos motivos— siempre usar fotos cuchis y nunca, nunca hablar mal del señor Diosdado. Porque es obvio que él no tiene razones para que uno hable mal de él. Esa es una persona de bien y todos deberíamos tenerlo presente en nuestros corazones.

¡Casi se nos olvida! La otra técnica para que no nos metan presos es nunca decir el problema de una situación. Les explico: si hay un tiroteo en algún lado, eso no se reseña. Solo se reseña cuando las autoridades ya hayan controlado el tiroteo, eso sí: ¡siempre pensando en positivo! Porque no es lo mismo decir “Fiesta en barrio caraqueño termina con 4 muertos y 10 heridos de bala luego que a ‘El Tielnito’ lo corrieran del lugar” a decir “Acción social de ‘El Tielnito’ logró que vecinos de fiesta escandalosa pudieran dormir en paz, luego de 15 horas de música a todo volumen” ¿Ven? Bueno, nos despedimos porque ya llegó la leche al mercado y tenemos que ir a hacer la cola. Perdón, corrijo: se reabasteció a plenitud el surtido de leche.

link_las_nuevas_portadas_cadena_capriles

cargando...