Nacionales |

Maduro descubre que el truco para amarrarse las trenzas es hacer dos orejitas de conejo

Maduro1

Luego de meses de fracasos estrepitosos, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, descubrió por si solito, que el truco para amarrarse las trenzas es dibujar unas orejitas de conejo en el aire con las mismas.

“Agarré las trenzas, las levanté y les hice como dos orejitas de conejo, un hermoso conejo. Fue así de fácil, quién lo diría”

–Nicolás Maduro

Maduro, conocido por utilizar zapatos con cierre mágico, explicó: “Esta mañana logré alcanzar un tope personal, ¿saben? Es importante alcanzar las metas, y por eso me metí en ‘Yutub’, ‘Yotube’, ‘Yutuví’ algo así y aprendí a amarrarme las trenzas. Es difícil ser tan alto y lograrlo, pero lo hice con la fuerza que me dio este pueblo. Agarré las trenzas, las levanté y les hice como dos orejitas de conejo, un hermoso conejo. Fue así de fácil, quién lo diría.”

Fuentes cercanas al Ejecutivo indicaron que fueron asesores franceses los encargados de enseñarle a Maduro el amarrado de sus trenzas. “El dirá que aprendió solo, pero mentira. Lo ayudaron, inclusive pensaron en contratar a alguien específicamente para el cargo. Pero la verdad es que tuvieron que venir los franceses a enseñarle. Además, ¿ustedes creen que Maduro se va a meter solo en Youtube?” confesó una de las fuentes que ya está presa en Tocorón por declarar.

cargando...