Destacada Nacionales |

Maduro demanda a fabricante de avión presidencial por colapso económico de Venezuela

Maduro-airbus

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche del miércoles que demandará a la compañía francesa Airbus, fabricante del avión presidencial, por ser la responsable del colapso económico del país.

“Hay que agarrar a los responsables de este desbarajuste. La compañía Airbus es la culpable o la responsable del problema económico. Se los vengo diciendo, acá viene un desastre. El dólar negro está por las nubes, la inflación está peor que nunca y todo esto es responsabilidad de una sola persona: el señor Airbus – es como el autobús del aire jejejejeje. Pero ajá, desde Francia nos quiere destruir a nosotros, los soberanos, los libres. Por eso es que les encanta la droga porque son malos. Malos porque ven esos programas de televisión donde hacen tríos. La otra vez me quedé viendo una película en Cinemax y ahí pasó de todo: tríos, hermanitas, hicieron de todo. Qué horror. Una cantidad de antivalores impresionante. Eso sí, yo la vi completa, quería saber qué pasaba con el Spiderman y la mujer plomero. Ese es un ejemplo, una mujer plomera. ¡Vivan las plomeras!” Exclamó Maduro antes de hacer un silencio de diez minutos donde se preguntó a sí mismo si realmente era feliz como presidente de Venezuela.

La demanda del gobierno venezolano contra la compañía Airbus también la acusará por ser la causante de la inseguridad del país, el desabastecimiento, la corrupción, el narcotráfico, la falta de reserva, el colapso de los puertos, la desaparición de la producción en el país y la incompetencia de los ministros.

link_se_filtra_discurso_de_maduro

cargando...