Nacionales |

Habitantes de la frontera temen que esto termine en concierto de Juanes

frontera

Las consecuencias de la crisis en la frontera colombo-venezolana siguen afectando a los pobladores de la región y ahora surgen nuevos temores, pues ciudadanos de ambos países creen que la situación podría derivar en un nuevo concierto de Juanes.

“a pesar de que yo no soy vengativa, puedo decirles al Gobierno y a Nicolás Maduro que les deseo lo peor. Es decir, un concierto de Juanes. ¡Eso sí es inhumano!”

–Luisa Arango

Luisa Arango, ciudadana colombiana deportada, aseguró en Cúcuta que “el gobierno venezolano ha causado un verdadero desastre para nosotros los colombianos. Pero ellos la pagarán, porque al parecer Juanes quiere hacer un concierto en la frontera. Y yo sé lo que eso significa para ambos países: un desastre de proporciones épicas. Y a pesar de que yo no soy vengativa, puedo decirles al Gobierno y a Nicolás Maduro que les deseo lo peor. Es decir, un concierto de Juanes. ¡Eso sí es inhumano!”

Mientras que del lado venezolano, Wuilliam Rivas, pidió al gobierno cesar las deportaciones, ya que la amenaza del concierto de Juanes es más real cada día. “Si seguimos en esto, Juanes va a venir. Va a cantar la de la camisa negra y eso va a volver esto una crisis humanitaria peor de la que ya es. Imagínate, gente cruzando el río, familias separadas, enceres y casas perdidas. ¿Y encima de eso Juanes? Por favor Maduro, recapacita, somos un pueblo hermano, no nos merecemos esto. ¡A Juanes, no!”

cargando...